This blog is...

In this blog i´m going to talk about beuty products that i purchase with my own money, no companies has paid for say something(at less i say it)

This blog is for improve my english skills, so fell free to let me know if something is misspelled, please.

And fell free to comment...

jueves, 17 de marzo de 2011

Productos terminados de febrero


Estos son los productos que logré terminar en febrero, me costo mucho pero ya los he acabado

 Son solo cuatro, pero como me han durado!!


Limpiador facial Nivea para piel mixta: Me ha durado alrededor de 3 meses acabarla, usandola dos veces al día, en mi opinión es bastante buena, remueve bien la grasa, deja la piel sin brillo ni grasa durante gran parte del día. la mitad estimo, me gusta, la volveria a comprar, si, pero su precio es elevado comparado con otras marcas(como Ponds)

Spa and body works: cherry blossoms beuty scrub: Este me encantó, huele delicioso, deja la piel súper suave y el precio es comodisimo!! dure casi 2 mese en gastarlo usandolo 1 o 2 veces por semana.


Avon clearskin mascarilla anti espinillas: Es bastante buena, ayuda mucho a reducir las espinillas y a evitar que salgan más, tiene bastante producto, me duro casi 6 meses usandolo 1 a 3 veces por semana, lo volveria a comprar?? si ( de hecho tengo de reserva)


 Amway glister, pasta blanqueadora de dientes: Este es mi tercer tubo de este dentrifico, si blanquea bastante, pero hasta cierto punto, no te deja los dientes súper blancos, pero si ayuda bastante, tiene un agradable sabor a menta, el tubo dura bastante, de 2 a 3 meses (este es el tubo grande), ¿lo volveria a comprar? si, pero ahora estoy probando otra pasta dental de otra marca que promete hacer lo mismo, vamos a ver como le va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario